Una mañanita con Mariachi Arcoiris inolvidable

mañanita con Mariachi

mañanita con Mariachi
Yesenia junto al Mariachi Arcoiris

 

mañanita con Mariachi

Una mañanita con Mariachi Arcoiris inolvidable.

Una mañanita inolvidable con sus Seres queridos y el MARIACHI ARCOÍRIS vivió la SRA. YESENIA en su fiesta de cumpleaños.

Gracias por compartir esos momentos especiales con nosotros y muchas felicidades en su día.

El día empieza con un viaje a boca chica, en una de las fincas de este lugar el día no pasa desapercibido porque alguien va hacer sorprendido con una serenata el día de su cumpleaños, en dicha actividad se expresan dos sentimientos.

El primero: El amor, amor por el cual su esposo le dedica  las canciones que expresan sus sentimientos hacia ella, tales como sinos dejan, serenata awuasteca, motivo, ETC.

segundo: La alegría, alegría porque sus seres queridos sin excepción alguna querían que ella se sintiera única en ese día tan especial para ella, y lo pudieron lograr despertandola temprano en la mañana con el sonido de un mariachi con canciones como las mañanitas, rancho grande Y no me que mas cantada por la festejada SRA. Yesenia , el rey interpretado por el esposo de la misma, entre otras cosas que pasaron en la actividad la cual la hace la misma única y  especial.

Imagínense estas  mañanitas al pie de la ventana de su ser querido, donde se pone  de manifiesto lo especial que es, el afecto y el amor. Y solo le pregunto ¿Quiere usted eso para su ser querido?

Por eso y por mucho mas, somos el numero uno en este tipo de actividades, porque un día puede ser normal para ti pero especial para otro.

Te invitamos a ser parte de nuestras actividades, a brindar esa sorpresa, felicidad y satisfacción a tu ser querido. demostrándolo con el Mariachi Arcoiris. Sera una experiencia única…

Y recuerda que, tu también puedes compartir con nosotros esos momentos especiales, no esperes mas. LLAMA AHORA!

849-847-1712 ( willy vargas)

Encuentranos en:
Facebook ( mariachi Arcoiris)
Instagram (mariachiarcoirisrd)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *